Incorporación de Pedro Azuara Danis

Abocam Abogados incorpora a Pedro Azuara Danis como Director Jurídico, aportando su dilatada experiencia en planificación y estrategia procesal, para seguir aumentando nuestros estándares de calidad dentro de la estructura interna. Un plus de calidad jurídica, controlando los procedimientos internos y coordinando los diferentes departamentos jurídicos.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, ejerce la abogacía desde 1973. Diplomado en Derecho Civil, Tributario, Procesal y Matrimonial, es experto en dirimir los litigios por mediación.

Ha sido socio-fundador del despacho Oriol-Azuara i Associats, socio de Auren Abogados, y Director del área de Derecho Procesal; y socio del despacho Azuara & Baviera Abogados, especializado en Derecho de Familia.

Participa activamente en la vida asociativa como miembro de la redacción del semanario “Prat” y miembro fundador del rotativo local “Delta del Llobregat”, del cual es Secretario de la asociación propietaria de la publicación. Anteriormente, fue Secretario de la asociación Amics d’El Prat.

Actualmente es miembro del Club Rotary Prat y del Jurado de los “Premios Ciudad del Prat”.

Dpto. de Comunicación corporativa y expansión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s