Microexpresiones faciales: Prueba pericial

La letrada Carmen Lazbal ha acompañado a su Cliente a la prueba de MICROEXPRESIONES FACIALES, a la que voluntariamente se ha sometido en el proceso judicial. Las microexpresiones son expresiones faciales muy rápidas e involuntarias que se producen como manifestación de una emoción que el sujeto siente.

El precursor de este estudio, Paul Eackman (Psicólogo norteamericano), es el mayor exponencial en el famoso lenguaje no verbal. En el presente caso, no solo los progenitores se han sometido a tal prueba por parte del Juzgado, sino que ante la controversia duradera y permanente de incumplimientos, fue para el menor obligado a tal prueba, como si de una exploración judicial se tratara.

Sistema novedoso de detección de una forma de comunicación y de la naturaleza de las emociones, que viene siendo utilizado jurídicamente de forma habitual en procesos sobretodo penales con menores.

El objetivo de la prueba es la demostración de los hechos pasados alegados por cada una de las partes. Las pruebas se documentan científicamente con un interrogatorio especifico, tras el cual deberá el perito realizar informe en el que ratificarse en el momento de la vista.

Área de Derecho de Familia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s