Aplicación de Complylaw Igualdad en la Administración Pública

Complylaw Igualdad es una herramienta web preparada para redactar de forma sencilla el Plan de Igualidad de cualquier Administración Pública, ya sea a nivel estatal, autonómico o local, y gestionar su implantación y seguimiento a partir de un diagnóstico previo.

Más concretamente, dicho instrumento de gestión selecciona los objetivos y medidas de actuación que a la organización en cuestión le interese incluir en su Plan de Igualdad, permitiendo la creación de objetivos y medidas propias que se ajusten a las necesidades de la misma. Asimismo, realiza un diagnóstico para determinar la situación de la institución e identificar posibles brechas, tiene en consideración la diversidad de empleados públicos y genera, además del referido Plan, informes de Diagnóstico, Objetivos y medidas, Auditoría retributiva e Implantación y seguimiento. Una vez se han efectuado todas estas actuaciones, Complylaw gestiona que dichos objetivos y medidas de actuación sean efectivamente implantadas y ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a documentación complementaria como normativa, formularios u otros contenidos de interés. 

En definitiva, se trata de una forma práctica de incorporar la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres trabajadoras en la Administración Pública, aplicándose así las distintas previsiones legales que propugnan un modelo igualitario en nuestra sociedad.

Área de Derecho Administrativo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s