I Congreso de Derechos Humanos del Consejo de la Abogacía Catalana

El pasado 23 de octubre tuve la oportunidad de participar como Ponente en el Primer Congreso de Derechos Humanos del Consell de L´Advocacia Catalana celebrado en Granollers.

Debo agradecer a los organizadores y resto de participantes su amabilidad y esfuerzo para el éxito del Congreso, y especialmente en lo que se refiere en la ponencia en la que participé, y a la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Granollers, que se portaron maravillosamente conmigo.

También al Magistrado Emilio Berlanga, con quien compartí el espacio de Ponencia y con las diferentes organizaciones y Universidades con las que pude compartir y departir a posteriori y por sus muestras de cariño hacia mi persona. Espero que este espacio de diálogo, convivencia y debate sirva para que todas las partes afectadas por la importante cuestión de la afectación de los Derechos Fundamentales podemos participar en el futuro de las decisiones sociales y políticas para conseguir unos resultados próximos a la inserción e integración social de todos los grupos minoritarios con los que convivimos.

Fdo.- Carlos Antolí Méndez, Abogado, Socio Director de Abocam Abogados

Enlace de la notícia del congreso:http://www.cicac.cat/2015/10/llibertat-religiosa-debat-congres-drets-humans-del-consell-ladvocacia-catalana/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s