Novedades Legislativas-Jurisprudenciales

1.-Libros de Visita: Se elimina la obligación de los empresarios de diligenciar nuevos libros de visita de las Inspecciones de Trabajo, pero deberán conservar los antiguos durante 5 años.

Orden ESS/1452/2016 de 10 de junio, por la que se regula el modelo de diligencia de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (BOE nº 220 de 12 de septiembre de 2016).

2.- Responsabilidad: El comercio que ofrece red wi-fi gratuita no es responsable de las infracciones de los Derechos de Autor cometidas por un usuario (TJUE 15.9.16).

3.-Derecho de Indemnización: La indemnización de fijos y temporales debe equipararse (TJUE 14.9.16).

4.-Se aprueban ayudas para posibilitar la permanencia en la vivienda habitual de personas en situación de riesgo de exclusión social en Catalunya (Resolución TES/7/2016 de 4 de enero).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s