El Departamento de Familia ha conseguido una resolución que considera especial, no sólo por que beneficia a los intereses de nuestra Clienta y de sus hijas, que también, sino porque la Audiencia Provincial ante una situación de conflicto cronificado entre las partes, con constantes procesos judiciales cruzados, y con unas preadolescentes en común, decide remitirlos a un COORDINADOR DE PARENTALIDAD para la elaboración del Plan de Parentalidad que regirá en la familia.
Con ello se permite a la familia, altamente conflictiva, poder reunirse en un entorno más adecuado, con mucho más tiempo para su expediente y con mejores herramientas para gestionar ese conflicto, que en cualquier Juzgado, y así, poder elaborar un Plan a su medida mucho más específico que cualquier resolución.
La resolución de la Audiencia fija además un régimen de mínimos para que mientras tanto las menores tengan relación con el otro progenitor. Y fija incluso la forma de contribuir al pago del coordinador dejando cerrado cualquier posible “fleco” que pudiera dar origen a un nuevo conflicto.
Área de Derecho de Familia