INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

Abocam Abogados ha obtenido un acuerdo extrajudicial favorable frente la Entidad aseguradora CATALANA OCCIDENTE, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, por los daños y perjuicios sufridos en la persona de nuestra Clienta, a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido el pasado 11 de julio de 2019.

Nuestra Clienta era pasajera de una de las líneas de autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) cuando sufrió un accidente de tráfico con otro vehículo, al saltarse éste, una línea continua e incidiendo en la trayectoria del autobús. Este hecho, obligó al conductor del autobús a efectuar una frenada de emergencia, sin poder evitar la colisión entre ambos vehículos.

Como consecuencia de dicho siniestro, nuestra Clienta fue víctima de varias lesiones físicas, que fueron reclamadas a la compañía de seguros citada con anterioridad.

Tras varias negociaciones mantenidas con la compañía del vehículo causante del siniestro, se alcanzó un acuerdo en concepto de indemnización por las lesiones sufridas, y en concepto de lucro cesante.

Aprovechamos la ocasión para informarles que disponemos de un departamento especializado, que cuenta con una dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones derivadas por accidente de tráfico. Contacte con este despacho profesional y recibirá una atención personalizada y un asesoramiento integral con el fin de conseguirle la máxima indemnización.

Área de Procesal Civil

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s